Sobre nosotros

"Mano de obra con integridad"




Rob Pritzkow creció en Danville y se mudó en 1970. Al graduarse de la escuela secundaria San Ramón, se fue a Cal Poly SLO para estudiar Tecnología Industrial. Durante este tiempo, también pudo competir en el equipo masculino de tenis, logrando los honores de All American en 1984 y 1985.

Después de la universidad, Rob regresó al área y comenzó a trabajar en la construcción de casas personalizadas. “La construcción siempre fue algo que tenía, tanto como la aptitud y la pasión. Una vez que ingresé a los oficios, nunca miré hacia atrás”. Después de 3 años trabajando para otro contratista, Rob salió por su cuenta. En los primeros años hizo muchas remodelaciones en el baño y la cocina. También le encantaban los gabinetes y terminar el trabajo, por lo que construyó una tienda en su garaje. Después de trabajar solo durante un par de años, contrató a su primer empleado, y el negocio ha crecido constantemente desde entonces. Hoy tenemos de 7 a 8 empleados a tiempo completo. De ellos, dos trabajan en el taller / cabina de pintura a tiempo completo. Los otros 5 trabajan en el campo realizando toda la remodelación y el nuevo trabajo de construcción. Nuestros trabajadores tienen una amplia gama de habilidades: construcción de cimientos, marcos, electricidad, plomería, paneles de yeso, pintura, gabinetes y trabajos de acabado.

Tenemos una estrecha relación con varios subcontratistas que hacen todos nuestros techos, encimeras de losas, azulejos, estuco y pisos de madera dura. "Tener un personal de tiempo completo con una amplia gama de habilidades de construcción ha sido un recurso increíble para nuestra empresa. Nos da una ventaja sobre muchos de nuestros competidores y nos permite prestar un servicio de calidad a nuestros clientes ".

Nuestros Servicios


Cocinas

Desde el inicio de nuestra empresa hace aproximadamente 28 años, siempre hemos tenido una tienda de gabinetes, por lo que las remodelaciones de la cocina siempre han sido un ajuste natural. Durante la vida de nuestra compañía (primero como construcción de Heartwood), hemos hecho más de 200 de ellos. Una remodelación típica de la cocina generalmente implica llevar la habitación a los postes, volver a cablear los nuevos códigos de construcción, mover las tuberías y luego reconstruir la sala con paneles de yeso, gabinetes, encimeras y pisos nuevos. Una gran parte de nuestras remodelaciones de cocina actuales requiere mover o quitar las paredes que soportan carga y en algunos casos agregarle metros cuadrados a la habitación.

Adiciones

Por lo general, tenemos al menos 1 agregado en cualquier momento. Mi equipo y yo disfrutamos especialmente de este tipo de proyectos, ya que nos da la oportunidad de construir desde cero. Sin suelos nivelados o sin muros a plomo, podemos hacerlo desde el principio.

Baños

Si hemos hecho 200 cocinas, probablemente hayamos remodelado 500 baños. Esto también implica desmantelar la habitación y reconstruirla por completo. Nuevas válvulas de ducha, aerosoles, tocadores, suelo de baldosas y ducha son típicos. Mover una ubicación de fregadero o ampliar una cabina de ducha también es muy común.

Gabinetes a la medida

Esta es un área donde realmente podemos aprovechar todas nuestras habilidades. Con la tienda de armarios como plataforma, no hay detalles de acabado difíciles. También tenemos una cabina de pulverización donde realizamos acabados de nivel a muebles. Nuestro pulverizador, Jesús B. es el artista con más de 20 años de experiencia.







Portafolio

Visita guiada

Cocinas

Catalogo: Ver  Descargar

Baños

Catalogo: Ver  Descargar




Gabinetes

Catalogo: Ver  Descargar

Adiciones

Catalogo: Ver  Descargar

Lavandería y habitaciones de barro

Catalogo: Ver  Descargar

Visita guiada


Cocinas

Catalogo: Ver  Descargar

Baños

Catalogo: Ver  Descargar




Gabinetes

Catalogo: Ver  Descargar

Adiciones

Catalogo: Ver  Descargar




Lavandería y habitaciones de barro

Catalogo: Ver  Descargar



Catalogo General: Ver  Descargar

Misión Mexico

MexicoBg1

EQUIPO

Durante los últimos 6 años he tenido el privilegio de acompañar a más de 200 estudiantes de bachillerato con la iglesia Community Pres a México para construir casas para algunas familias muy empobrecidas. Durante 5 de esos años también llevé a mis 2 hijos.

MexicoBg2

Step y yo

MexicoBg3

Él es Matt, pero en Mexico se le llama Mateo

MexicoBg4

Ahora se encuentran en la universidad, así que he podido llevar a algunos de mis trabajadores.

MexicoBg5

A Juan y Miguel les encanta bajar y ayudar a sus coterráneos. Es un buen momento!!!!

MexicoBg6

Mi grupo, EQUIPO 8

Video

Asegúrate de ver el video

Contáctenos

Pritzkow Cabinets 38 Beta Ct. Units C1 & C2. San Ramon, CA. 94583

rob@pritzkowconstruction.com

+1 (925) 831-1712

+1 (925) 837-6480

     
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!